domingo, 19 de septiembre de 2010

Victoria, parte uno o vegetal

Vamos con retraso, se nos amontona la faena, así que para poner esto en orden voy a ir subiendo cositas, aunque puede que posteriormente haya que editarlas o enriquecerlas. Tres veces hemos salido para excursiones de dos días, con pernocta en algún lado, y las tres nos ha pasado lo mismo con el clima: el primero de los dos días soleado y el segundo lluvioso, ¿casualidad?; yo por si acaso la próxima excursión me la voy a planear conforme a esa premisa. Y cuando fuimos a Victoria así fue: el primer día, que lo habíamos planificado básicamente outdoor tuvimos una visita a los Butchard Gardens de camiseta y picnic a la sombra espléndida. Al fondo de la foto hay una estatua de Mercurio, que nos dio mucho que hablar con un chileno que pasaba por allí y flipaba con el mensajero de los dioses.
Ya en la ciudad, callejeando por aquí y por allá visita al Empress, hotel emblemático absolutamente inasequible para nosotros tristes home-exchangers, y si sus habitaciones y sus tes de las cinco son de la mas alta exquisitez británica, a mi se me ocurre, ya que vamos de vegetales, poneros una foto de sus fachadas interiores completamente cubiertas de hiedra, que lo estan, pero me gusta mas esta otra de uno de sus salones a los que, si los haces con discreción, nos dejan curiosear aún no siendo huéspedes.

No hay comentarios: