martes, 14 de septiembre de 2010

Backpackers Inn en Victoria



Llegada de deers a nuestra terraza.
Dos días de descanso lluvioso, con salida de sol ayer por la tarde.
Paseo por bosque frondoso, cruzando el English Man River por este puente.


Breathtaking sunset en la playa de Beachcombers. Ahí dónde se tiran los rayos de sol al agua, jugaban dos leones marinos. al otro lado de la bahía, una familia entera, que no veíamos , pero que oíamos rugir y "coink-coinkear"
Hoy nos vamos a Victoria City, hemos reservado alojamiento en un Backpackers Inn. "Entonces, de verdad que sois hippies", que diría Donato.

Y esta mañana hemos visto, paseando flemáticamente él, la terraza de los deers: !UN MAPACHE!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya, vaya, cómo os lo pasáis!
Acabamos de volver de Vera y por primera vez hemos abierto "el viajero". Esperaba algún comentario del viaje, pero lo que me he encontrado es todo un relato. Y por lo que veo, estáis disfrutando a tope de un auténtico viaje de descubrimiento. LO que más me ha gustado es lo de las almejas y las ostras. ¿Os habéis cerciorado de su salubridad? Mirad que son cosas muy malas si no están bien limpias...
En Vera hemos pasado dos semanas de absoluto relajo, con un tiempo espléndido, 25 grados día y noche, buen pescadito frito, mucha playa y alguna excursión a las más famosas calas de Cabo Gata. También estuvo Carlos Molino con nosotros un día. Y hemos estado un poco malitos, no sé por qué, cogimos un resfriado importante, ambos.
Bueno, os seguiré la pìsta desde ahora.
Besos, Mano y Carmen

Anónimo dijo...

Un mapache!! las fotos son geniales! vaya aventura!!! hacer muchas fotos de animales que me tiene impactado...

disfrutar!

un beso

Isaac

Alvaro Pardo dijo...

Tranquis, lo hemos comprobado: ciertamente las ostras y las almejas de esta isla en ocasiones están afectadas por un contaminante llamado 'red tide', pero las autoridades de pesca tienen un servicio de alertas en internet que avisa con todo detalle sobre cada lugar concreto. Además, y por si acaso, directamente le hemos preguntado a los vecinos. Están muy ricas, las ostras porque las almejas la verdad que son un poco sosas.