viernes, 17 de septiembre de 2010

Victoria, parte dos o sección animal

Aunque la escriba primero, pero es que nuestra visita a la capital de Columbia Britanica da para mucho, y yo casi voy a empezar por el final, porque es lo que me mola. ¿No querias fotos de animalitos, Isaac?, pues toma animalito: Este no se metio con nosotros, aunque parezca tan fiero esta bastante disecado. Este otro, en cambio, es un oso grizzlin, de los que se comen al cartero y a todo el servicio de correos, el de bomberos y a la armada invencible si hace falta, pero tampoco, tampoco nos ha dicho nada que nosotros hemos sido muy educados con el. Y estos de aquí para que deciros, estos ya son animales domésticos, o sea muy civilizados, como mucho un poquito malolientes, particularmente la gallina, claro.
Esta era la parte terrestre, pero en la zona maritimo-terrestre también hay bichos, unos que vuelan y pescan, otros que son pescados, y otros que pescan a los que son pescados. Y es que todos estos animalitos los hemos visto en una acojonante recreación a tamaño natural de ellos y de su entorno, todo dentro de una parte del Royal British Columbia Museum en Victoria. Yo os he colado las fotos porque cuando uno estaba recorriendo las salas viendo toda esta gente tambien les estaba oyendo, y los pajaros, y al viento y al mar. Se trata de la planta segunda del museo, que esta dedicada a la historia natural de la región, pero hay mas, que contaremos en otra entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ves! eso es lo bueno de viajar asi que podeis ir a ver las cosas.... yendo de gira aunque estuve en total 15 dias no pude ir a ver el museo que estaba al lado del hotel....
besos!
jero