domingo, 13 de julio de 2008

Amsterdam, Vondelpark



Dos semanas para disfrutar de Amsterdam, en una casa preciosa a solo unos metros de Vondelpark, uno de los parques mas animados de la ciudad. Para estrenarnos, ayer mismo, recién llegados, asistiamos ahí mismo a un par de sesiones de una especie de festival de teatro, musica, cabaret.. callejeros; hoy también hemos estado en ese parke, y en el Rembradtpark, para entrenar nuestras habilidades ciclístas, porque aqui tenemos dos bicis y esta es una ciudad para ir en bici si no es andando. Una delicia estar en una ciudad tan plena pero residiendo en este barrio, donde seguimos estando a apenas cinco minutos andando del Van Gogh museum y unos quince del centro histórico de la ciudad, pero a cinco de este magnifico parque.
Encima, estamos en una casa tambien histórica, llena de luz y de cultura por todas partes, y una gatita "Raya" que nos viene a saludar cada vez que llegamos de la calle y nos arrulla con su ron-ron sobretodo cuando le apetece una delicatessen a las que sus amos le tienen acostumbrada.

2 comentarios:

Mano dijo...

A lo que se ve, a vuestros partenaires del intercambio (de casas) también les gusta lo de reaprovechar los muebles y trastos en general. Bonito ambiente. ¡Y cuidado con la raya, no os la vayáis a esnifar!
La verdad, que siento un poquito de envidia...

Alvaro Pardo dijo...

Ya lo creo que aprovechan, ya te contare el invento de los cojines hechos con alfombras, lo flipas!