viernes, 27 de junio de 2008

Bolonia, viento de levante

Tres días en la playa, en el sur, con los manolos, los pascas y los josettes.
Han sido tres días fantasticos, con la luz del sol y el oceano todo el rato inundandonos, y el espectáculo de la cornisa de Africa en frente, las luces de Tanger, y la imaginación llevandonos mas alla, mas alla, hasta el desierto, las selvas, mas desiertos, montañas, y por fin otra vez el oceano, pero en el otro lado, en el sur del sur.
Nos hemos puesto bien de pescaditos ricos ricos, y no nos hemos atrevido a volar las cometas porque el levante soplaba demasiado fuerte, pero lo hemos pasado en grande. La Coba también, que se puso fatal porque no se le ocurrio otra cosa que beber agua del mar, pero se le paso rapido.
Al final el descubrimiento de habernos alojado en el sitio equivocado, por lo que, oh!, ahora no tenemos mas remedio que emplazarnos para repetir, pero reservando el Rios, que es el bueno, y donde se come mejor. Y ademas algunos, por darnos un penultimo baño, no fuimos a visitar las excavaciones de Baelo Claudia, por lo que también lo tenemos pendiente.

1 comentario:

Mano dijo...

De verdad que fue genial, a pesar del levante. Y queda apuntado para otra ocasión, aunque creo que tendrá que ser ya el verano que viene, que éste ya no da para más.