viernes, 27 de julio de 2007

Hoy no hay fotos


Pero si, os pondremos algunas de los días atras, pero a vosotros os da igual. Resulta que nos vamos, manana, y hoy ha sido un día un poco perezoso, sobretodo para las pilas de la cámara fotográfica, que ayer con tanto museo y foto con flash se han quedado inútiles, e inútil yo por no haberlas puesto a cargar. Y resulta que hoy, perezosos, hemos ido a descubrir por la tarde lo tontos que hemos sido por haber sido tan perezosos, pues hemos visitado un lugar que se llama Gars am Kamp (o sea Gars que esta sobre el río Kamp), y que tiene un rio y unas orillas verdecitas para pegarse unos baden (banos) que te pasas, y unas villas vacacionales como las de los sitios vacacionales de los notarios, los banqueros y los arquitectos de toda la vida, o sea de que te cagas, unos parquecitos con sus pandas pequenos (proyecto de cooperación chino-austríaco), y sus ruinen del roman burg, y su schloss (castillo) y todas esas naderías.
Bueno, pues la cosa es que hoy a mediodía llovia, y hacia fresquito, cosa que por aqui no ha pasado casi nunca en estas dos semanas, asi que hemos preferido merodear con las bicis el entorno local y comer chez paca y gunther, y sestear, y dejar para la tarde la visita al gars am kamp, y cuando hemos ido hacía sol y calor y el kamp estaba que te decia "tirate!, tirate!".
Y no nos hemos tirado porque no trajetraje y aqui no esta bien visto el naturismo en medio de la ciudad-balneario (alli tampoco), y cuando nos hemos vuelto nos hemos dado un fin de fiesta en el "Heuriger" (taberna) local, de la familia Loiskandl, para cenarnos alguna de sus especialidades regadas con los afamados caldos de las vinas del pais.
Y nos vamos, y os pongo un par de fotitos, las que me de la gana, y despues de limpiar la casa, que esta que se puede comer en el suelo, limpiaremos el ordenador (para que dejarles a paca y su socio nuestras 500 fotos??), y apagamos y nos vamos, y manana a estas horas estaremos otra vez en el valle, en nuestro pueblo, con nuestra gente, y con ganas de venir otra vez a austria, o a otro país que tenga muchas radweg para pasearnoslo con tranquilidad, sin prisas y entre copas.
Besos a dotos, o mejor dicho bebesos, o sea bebe-besos.

2 comentarios:

Mijo dijo...

Bueno, pues la última foto, para mí es eso que llamo "la Austria que huele a Polonia", que tanto me ha gustado. Nos volvemos con bastante pena.. con un montón de cosas por ver o por hacer que se nos han escapado. El tiempo, meine freundes, que se nos hace corto, que pasa como un largo río tranquilo, que corre tanto a veces que no puedes ni atraparlo. Filosofa hoy, con la amenaza de las esperas en los aeropuertos, que no huelen a Polonia, sino a gente en tránsito, a la vuelta de la esquina. Y todos esos recuerdos , esas fotos en la maleta, que dentro de nada, estarán arrinconados, arrugados, pasaditos Que cuando oígamos hablar de las radwegs o de las weinstrasses, o del backerei con sus kleine bröts, o de repente nos venga un olor a remolacha, pues nos sonará a chino y hasta quizas habremos olvidado que alguna vez estuvimos allí.
BESOS
MAMA-MIJO

Anónimo dijo...

Alvarito, o como dice MªJosé Barito, vaya viajecito os habéis pegado, 2 semanitas dan para mucho,eh? La verdad es que suena muy bien todo lo que he leído.
Hazle llegar a la Santiago el link, que está pensando en ir a Austria en Septiembre.

Viva la vida!
Bss,yolanda