jueves, 4 de agosto de 2011

Primera etapa y llegada

Primero La Couronne, "Chez Françou ma soeur". Pocos cambios en la casa, el pueblo más muerto, han desaparecido los comercios del centro, a favor de un Auchan más grande, pese a tener un alcalde ecolo que promete no usar pesticida en ninguno de los jardines públicos de la zona.
Hubo paseo por el "vieil Angoulême", ahora "Ciudad de la Imagen" y por el "Moulin de Fleurac", con su esclusa que se abre y se cierra y al Barito le encanta.
Y rumbo a Nantes, con un pique-nique tormentoso en la Vendée, y una vista panorámica de la ciudad desde el Museo de Jules Verne, que promete.
Y ahora una "Catastrophe", digna de las "Hermanas Brontee", que a nuestros "partenaires" se les ha roto el coche en Vitoria. Y un suspense que te cagas.. volverán, no volverán. Si vuelven , nosotros también. ¿Veremos hoy le château de la Dûchesse Anne? Os lo contaremos en la próxima entrada (si la hay..)

3 comentarios:

Isaac dijo...

Vaya por dios!! bueno mantenernos informados..un beso

Anónimo dijo...

Álvaro, cojones, se me ha escaldo mi ratonera Nina, y veo que la llevas de la cadena ... Jajajajajaja, es igualita a la mía, a ver si viene la mujer y salimos por la Eliana a buscarla.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy el Corbella