lunes, 13 de julio de 2009

Amanecer

Aquí, en esta época, sale el sol antes de que se haga de noche. La primera noche fue pelín toledana, porque resulta que en casa (en todas) hay ventanas enormes por todas partes, y ninguna de ella tiene persianas ni cortinas, salvo las ventanas del tejado. Cuando daba la sensación de que habíamos dormido todavía muy poco la luz inundaba la habitación, pero eran las tres de la mañana!!.

Ayer hemos decidido que hoy madrugamos para ir a ver el amanecer en la playa que hay frente a Romso, que da a levante. Nos dejado preparado el termo de café y nos hemos levantado a las 05:00, y a pesar de salir de casa sin desayuno ni ducha ni nada, y de tener el lugar a diez minutos, ¡hemos llegado tarde!, pero además muy tarde, hace lo menos una hora que ha salido el sol. Con todo y con eso disfrutamos del momento, nos pegamos el bañito tempranero y luego ya veremos, que el día va a dar para mucho.

1 comentario:

Mijo dijo...

También esas "locuras" me gustan. Bueno claro, a mí eso de levantarse a las 5hs. de la mañana para salir de excursión, como soy "insomne de mañanas" no me cuesta nada.. pero siempre me ha gustado, me recuerdan las vacaciones de mi niñez, que mi padre nos sacaba de la cama a las 4hs. de la mañana y nos metía en el cohe, porque no podiamos perder ni un segundo de las vacaciones y teníamos que llegar a la playa desde la mañana del 1 de agosto.
Súper bonito el sol reflejado en el agua del fiordo, y super ricos los croissanes daneses rellenos de mermelada de grosella.