martes, 23 de diciembre de 2008

Los tiitos, y mousse de cocido

Los tiitos vinieron a ver la nieve, pero apenas si encontraron unos cachos de hielo que hasta no era conveniente jugar a las guerrillas con ellos, bajo riego de descalabros. Lukillas, Javi-Pitufo, la gran Irene, Lala, Lucy, Carlos y Prune nos han traido unas buenas risas y han disfrutado, con nosotros de un pequeño fin de semana en las montañas. La tiita se nos puso malita, gracias a lo cual el domingo ha tenido que renunciar a preparar los manjares que suele, y le gusta hacerlo con amor, pero no podía. Asi que entre Javi, Irene y yo nos dipusimos a hacer una mousse de arroz con cocido, que para haber sido elaborada mal siguiendo una receta de arroz al horno no estaba tan mala, eso si, se parecía al arroz al horno en la cazuela de barro, porque ni siquiera le pusimos la cabeza de ajo en el centro, adorno indispensable, y mira que nos lo había explicado veces la tiitia, !vaya inútiles¡.
La primera foto nos la han pasado Carlos Y prune, pero nosotros tenemos mas. Volved cuando querais.

3 comentarios:

Lukillas dijo...

Mil gracias por el finde!!
mil besos!!

Lukillas

Unknown dijo...

Ha sido genial!!!!
Sois simplemente adorables!! no sé como lo haceis, pero siempre conseguis que cada vez que os vamos a visitar sea especial!!!

Millones de besazos!!!

Anónimo dijo...

hola
aunq sé que la navidad ni fu ni fa, yo para no perder la tradición os la felicito...FELIZ NAVIDAD, y por cierto , que año de nieves, año de bienes...
beso
carlota