lunes, 19 de mayo de 2008





"¡Pues si!.." Rodamos el corto en Peñalver. El Barito de enterrador, pero
¿A quien enterraba?
Os voy dejando pistas gráficas.
A ver si alguien lo adivina, y resolvemos el misterio del cementerio embrujado
¿Quien fue el asesino?
¿Será el cura?
¿Será la Manola?

¿O seremos nosotros mismos los que, entre unos y otros, asesinamos el corto?
En todo caso lo pasamos muy bien, sol y lluvia, risas y deslomamiento.

Al día siguiente, ya sin Álvaro, con cansancio acumulado, y en casa de Noé, intentamos rodar el segundo corto. O mejor dicho, hicimos todo lo que no se debe hacer para rodar un corto. Hubo de todo, en un ambiente supercaldeado por 20 personas metidas en calcetines en unos pocos metros cuadrados, y con una comatosa de por medio. Nervios, tensiones, pisamientos de funciones, mosqueos y atolondramientos. El equipo en funciones de director tuvo que brear con todo y con todos. Y un inmenso resfriado ( "¡atchis, perdón!") pillado por parte de quien escribe, que se tuvo que ir antes del impredecible final, y como que había dejado su chaqueta a la madre protagonista, pues se fue sin decir ni , en medio de la procelosa y lluviosa tarde, en camiseta y con mucho frío. Y barruntando para sus adentros que quién la mandaba meterse en estos fregados, con lo bien que se está en casita al calor de la estufa. ¡Atchis, perdón! En cuanto tengamos prueba cinematográfica de la cosa, y si los pedales de nuestro internet rural, que en Majaelrayo debe ser el colmo de lo rural en cuestión de internet, pues intentaremos colgároslo en sálvese qué parte.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola pareja,

enhorabuena por vuestra incursión en el séptimo arte.

Espero me avises cuando salga el corto en vuestro blog.

Por cierto, se te vé muy propio en tu papel de enterrador.
A ver si vas a descubrir a éstas alturas de tu vida la que
la de actor es tu verdadera vocación. Aunque nunca es
tarde si la dicha es buena.
A la que no veo en las fotos es a Maria José. Me extrañaría
que se haya limitado a responsabilidades técnicas y no
haya querido intervenido como actriz porque creo que ella
lo haría como una profesional.

Bueno, me alegra saber que os lo estais pasando tan bién con
vuestras actividades lúdico-culturales. Que sigais siempre con
las mismas ganas de crear y reir. Eso es vivir.

Besos,
Ignacio

Anónimo dijo...

Lo importante no es saber quien fue el asesino sino quien estaba dentro de la caja.
¿A alguien se le ocurrió mirar dentro del ataúd?
Creo que estaba yo. Pues con nuestro viaje a Galicia se me olvido por completo que tenía que estar ese día, vestido de negro y en Peñalver.
Un saludo.
Paco Cuesta

Miguel dijo...

Joder, Alvaro, esto no se hace, dinos quien narices estaba dentro del ataud ... jajajajaja

Oye, hacia que no sabia de tí veo que estás mu bien y encima de actor.

Un abrazo y me alegro que siga todo bien.

Er Corbella

Anónimo dijo...

Bueno, que calladito lo tenias lo del actor! Primero, un rey y ahora un cura.

No puedo comentar mas porque yo si sé quien está en el ataud.

Y tienes razon sobre lo de internet por pedales. Me ha costado un estudio en paciencia poder añadir mi comentario.

Siento no haber podido ser part del rodaje por razones económicas y personales.

Anónimo dijo...

hola

como me alegro de tener buenas noticias tuyas, viendo este blog , decirte que me das muchiiiisima envidia...
me alegro mucho de veros tan bien , aqui intentamos llevarlo, pero siempre con dignidad

besos
carla

Mano dijo...

¡Qué bien os lo pasáis!. Ya veo que estáis muy ocupados. El Barito, en su papé y la Mijo, escondida al otro lado de la cámara. El ambiente es bastante siniestro, así que la peli debe tener tensión dramática. ¿Cuándo la colgáis de red?.
Imagino que estos días habrá llovido mucho más.
A ver si no s vemos pronto