sábado, 26 de septiembre de 2009

Teatro en Barcelona

En Cataluña también hay danzantes que recuerdan a los de nuestra sierra, con sus danzas de los palos y los dulzaineros. Estos estan en la Placa Reial, pues hemos coincidido con las fiestas de La Mercé y toda la ciudad es una gigantesca fiesta de la música, los titeres y los fuegos de artificio. Tambien hay una Garduña, junto al mercat de La Boquería, cuya fachada he querido fotografiar como recuerdo de Alberto y Julián, que casi todos los domingos nos ofrecen el pequeño rito del vermú del valle.
A Barcelona nos ha traido Isaac y su teatrito. Acudimos a un ensayo de una obrita corta que sería representada el domingo, pero tambien a la funcion de otra en un local en Casc Antic, alternativo donde los haya. Un lugar de encuentro viejo y recogido, en el que ademas nos encontrabamos con Lukillas. Una función excelente, a pesar de que el grupo, que ya la ha hecho muchas veces, se manifiesta un poco cansado y poco satisfecho del resultado.

2 comentarios:

Mijo dijo...

Yo me hubiese quedado más tiempo, me encanta Barcelona. Isaac como siempre tan atento nos cobijó en su piso, en pleno Gracia, en una calle, menos mal que tranquilita, con un bar a la esquina en el que puedes tomarte un estupendo desayuno, leer la prensa, hojear algunos de los libros puestos a disposición del cliente, tomar pastas caseras, y charlar en francés con el camarero. Bueno, eso Isaac no me lo perdona porque a partir de ahora el camarero siempre le habla en francés, pero es otra historia. Lo de la Merce nos pilló de sorpresa, a ver si otro año vamos con más tiempo y disfrutamos más de la fiesta. Y el teatro, claro siempre me gusta ver a Isaac, y sobre todo ver como mejora. De verdad de corazón, chicos, no lo dejéis, lo tenéis todo: talento por explotar, amistad por un tubo, y un nuevo local dónde poner a prueba vuestros experimentos, un local autentico, de los que huelen a cultura de la buena. ¡No lo dejéis escapar!

Anónimo dijo...

Superada la pequeña crisis creativa, nos ponemos las pilas cara a nuevos proyectos. Conclusión: la única manera de hacer teatro es hacer, hacer y hacer teatro.

Aquí reclaman más visitas!! así que os esperamos...

un beso!

Isaac